Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prosperidad Social entrega hoy en Aguazul pavimento en la vía La Victoria - Palo Solo

Prosperidad Social entrega hoy en Aguazul pavimento en la vía La Victoria - Palo Solo
Habitantes de la zona rural del municipio de Aguazul, contarán con una vía en óptimas condiciones, luego del mejoramiento ejecutado en el tramo vial La Victoria - Palo Solo.

La obra es inaugurada hoy viernes 5 de agosto por parte del subdirector de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón y el alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón.

Un poco más de seis kilómetros de pavimento en concreto rígido fueron construidos en esta vía terciaria. La pavimentación beneficia a las veredas Palo solo, La isla Turbayista, Guadualito, Rio Chiquito, Llano Lindo, Altamira, Bellavista, y la Graciela.

“Con estas obras se benefician más de mil habitantes de La Victoria y ocho veredas más que mejoraron sus tiempos de movilidad, el transporte de sus productos y costos de operación de sus vehículos”, manifestó el funcionario de Prosperidad Social.

En Aguazul, Prosperidad Social adelanta inversiones en infraestructura por más de $6.000 millones, según el Gobierno Nacional.

La actividad se realizará a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo de la Escuela La Victoria.

Es una gestión adelantada ante el Gobierno nacional por parte del anterior Alcalde de Aguazul, Helí Fernando Camacho Caicedo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar