Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Directora de Prosperidad Social entregó anillo vial que conecta a seis veredas de Aguazul

Directora de Prosperidad Social entregó anillo vial que conecta a seis veredas de Aguazul
Seis veredas de Aguazul quedaron interconectadas en un anillo vial que entregó este viernes Prosperidad Social en cabeza de su directora Tatyana Orozco de la Cruz, en el marco de la jornada “100 Días 500 Hechos de Prosperidad”.

Unos 13.000 habitantes de las veredas Unión Charte, Florida, Plan Brisas, Cunamá, Triunfo y Cupiagua cuentan con 26 kilómetros funcionales y adecuados para su movilidad, disminuyendo el tiempo de recorrido hacia la zona urbana de Aguazul, permitiendo así el acceso a los servicios médicos básicos e impulsando la comercialización de bienes y servicios pues la obra beneficia a los agricultores y al sector petrolero del Casanare.

Adicionalmente, Orozco de la Cruz firmó un convenio entre Prosperidad Social y la Alcaldía de Aguazul para el desarrollo de mejoramientos de vivienda en el municipio.
“Aquí en Casanare tenemos múltiple inversiones no solamente con nuestros programas como Más Familias en Acción, recientemente acaban de ser seleccionadas 100 familias en Aguazul para que monten sus propios negocios bajo el programa Mi Negocio”, afirmó Tatyana Orozco.

La directora de Prosperidad Social además anunció una inversión en el 2017 de 900 millones de pesos para mejoramientos de viviendas, “estamos seguros que esto podrá beneficiar a cerca de 75 hogares con arreglos de baños, pisos, cocinas, dependiendo de las necesidades que cada familia tenga, precisamente es lo que queremos, seguir apoyando a los hogares para disminuir los índices de pobreza en todo el país”, aseguró la Orozco.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar