Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco veredas de Aguazul confrontaron a Compañía Parex

Cinco veredas de Aguazul confrontaron a Compañía Parex
Frente a algunas inquietudes de la comunidad sobre la intervención de la pavimentación de 12.8 kilómetros que viene adelantando la empresa Parex a través de un operador local, el Alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, se reunió con representantes de las veredas Palo Solo, Bella Vista, La Graciela, Guadualito y Agua Linda, para mediar en las diferencias que se han presentado.

La pavimentación va desde la marginal de la selva - Rio Chiquito a la vereda la Graciela.

Según la comunidad, Parex le dio el contrato de pavimento a la empresa Utempo que a su parecer no cumple los requisitos, por lo que solicitan que lo haga una firma que tenga las condiciones y propusieron a Meyan S.A., que según ellos tiene trituradora, planta de asfaltos y cuenta con toda la maquinaría para extender el pavimento.

Los dirigentes comunales señalaron que al parecer el alcalde de Aguazul tiene compromisos con Utempo, por lo que no llegaron a ningún acuerdo.

Este jueves se volverán a reunir para revisar las obras y si no hay acuerdos, anunciaron que se irían a medidas de hecho.

El Alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo manifestó su disposición como mediador y garante para que los compromisos adquiridos se lleven a feliz término y evitar vías de hecho.

Durante la reunión también se expusieron inquietudes como la contratación de bienes, servicios y mano de obra de las comunidades de las veredas conexas al proyecto, teniendo en cuenta que muchos son dueños de vehículos y solicitan que sean contratados durante la ejecución del Proyecto.

Entre tanto la Empresa Parex se comprometió a realizar una mayor vigilancia a la empresa operadora que adelanta el proyecto, para que exista mejor entendimiento entre la comunidad y la empresa contratista.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar