Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuestionan calidad de Gimnasios al aire libre instalados por la Alcaldía de Aguazul

Cuestionan calidad de Gimnasios al aire libre instalados por la Alcaldía de Aguazul
La Administración Municipal de Aguazul suscribió convenio con Coldeportes para realizar el mantenimiento y adecuación de la Villa Olímpica y la piscina del parque del arroz, para lo cual la Alcaldía a través de su ente descentralizado IDRA, suscribió los correspondientes contratos.

Según habitantes de Aguazul, a la fecha se realizó el mantenimiento y adecuación de la villa Olímpica, donde se instalaron tres máquinas de Gimnasio al aire libre, para ser puestas a disposición de la comunidad en general, las cuales en menos de un mes que llevan funcionando han tenido que ser reparados dos veces y a la fecha una de ellas se encuentra totalmente averiada.

Los denunciantes consideran que la calidad de los bienes que adquiere la administración municipal no son óptimos, toda vez que en ciudades como Bogotá, Medellín entre otras han adquirido este tipo de bienes y con mucho más tiempo y un mayor uso que el que se les da en el municipio de Aguazul y a la fecha no muestran tal punto de deterioro como lo tienen los elementos que fueron comprados por Aguazul.

“Lo preocupante del caso es que el municipio está instalando más Gimnasios al aire de las mismas calidades de máquinas como el que se instaló en la villa olímpica, entonces nos preguntamos qué tipo de calidad de bienes compra la alcaldía de aguazul para colocar al servicio de la comunidad?”, se preguntó un ciudadano aguazuleño.
Cuestionan calidad de Gimnasios al aire libre instalados por la Alcaldía de Aguazul
Pero además se planteó las siguientes preguntas: Será que la administración cotizo de los parques más económicos que existen en el mercado?, Con que tipo de contratistas celebra negocios la administración municipal? Que funciones cumple la supervisión y la interventoría de estos contratos.

Los denunciantes afirmaron que no podría la administración manifestar que se trata de vándalos, porque dichas máquinas están en la parte interior del escenario deportivo, el cual se encuentra custodiado las 24 horas.

Solicitaron a la administración municipal de Aguazul que tome cartas en el asunto y aplique los correctivos del caso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar