Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELN negó responsabilidad en episodio en Cupiagua. Recompensa por información sobre autores del hecho

ELN negó responsabilidad en episodio en Cupiagua. Recompensa por  información sobre autores del hecho
La Columna José David Suarez del ELN en correo electrónico enviado ayer a medios de comunicación locales, negó tener cualquier responsabilidad en los hechos que se presentaron la noche del domingo en el Corregimiento de Cupiagua en Aguazul.

De otro lado, La Defensoría del Pueblo medió para el traslado de la niña que resultó quemada en ese episodio, la niña fue llevada a un centro asistencial en Bogotá (Hospital Simón Bolívar) en una ambulancia aérea médicalizada.

La víctima fatal del triste hecho, fue sepultado ayer en el municipio de Tame en Arauca.

En un consejo extraordinario de seguridad adelantado por la administración municipal, la personería, autoridades militares y policiales se estableció una recompensa hasta de 10 millones de pesos a quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables de haber incinerado una volqueta en el sector de Cupiagua donde falleció un ciudadano y comprometió la vida de tres personas más.

El Secretario de Gobierno Municipal, Oscar Mauricio Cruz, invitó a los ciudadanos que tengan información fiable y veraz sobre este hecho delictivo para que se comuniquen con las líneas telefónicas 3144271368 ó 3132633908 y denuncien estos actos violentos que perturban la tranquilidad de los aguazuleños.

De otra parte, el funcionario de gobierno se refirió a las manifestaciones derivadas del paro agrario nacional, en especial a la concentración de campesinos en el sector del Charte, destacando normalidad en cuanto a seguridad y orden público.

Finalmente el alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, expresó su rechazo por este hecho violento e insto a los ciudadanos para que colaboren dando información para dar con el paradero de los responsables.
ELN negó responsabilidad en episodio en Cupiagua. Recompensa por  información sobre autores del hecho


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar