Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea continua regalando sonrisas en Casanare

Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea continua regalando sonrisas en Casanare

Autor: miguelangelok el 30-05-2014, 00:03

1 Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea continua regalando sonrisas en Casanare
El Programa “Caritas Alegres” de la Fuerza Aérea Colombiana brinda la oportunidad a niños y adultos que requieran este tipo de intervención, un tratamiento que sin duda alguna cambia positivamente la vida no solo del paciente sino de su familia.

Precisamente y gracias la gestión de los Profesionales Oficiales de la Reserva en coordinación con la Alcaldía de Aguazul en Casanare, se benefició a dos menores de doce y dos años de edad que recibieron la cirugía de manera gratuita.

La menor de doce años de edad se le realizo cirugía de corrección secundaria de nariz secuela de labio y paladar fisurado y a la menor de dos años se le practico re sección tumor en labio; estos procedimientos se realizaron en el establecimiento de sanidad militar del Grupo aéreo del Casanare quien lidera este programa en el departamento del Casanare.

La cirugía y el tratamiento completo es una donación que realizan un Grupo de Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, en cabeza del Teniente Andrés Duque, quien es cirujano maxilofacial y quien de manera mensual se desplaza desde Bogotá hasta Yopal para realizar las operaciones a niños y adultos de la región; este programa busca ofrecer un tratamiento integral a cada uno de los pacientes.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Junio 2014 16:51

Jorge Eduardo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La mejor acción psicológica es hacia la propia tropa y sus familias, cuando la tropa esta bien se puede multiplicar sus buenas acciones.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.