Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Colegio Camilo Torres de Aguazul estrena instalaciones administrativas

Colegio Camilo Torres de Aguazul estrena instalaciones administrativas
El colegio Camilo Torres es uno de los más grandes del municipio de Aguazul y no contaba con instalaciones adecuadas, por lo que ahora se podrán garantizar y optimizar mejores espacios para el área administrativa.

El alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo realizó la entrega de la moderna edificación al rector de la institución, Martín Plazas, con lo que se garantiza que puedan ejercer sus labores pedagógicas en mejores condiciones.

El edificio cuenta con un moderno diseño arquitectónico que ofrece elegancia y confort al cuerpo docente que ahora estarán funcionando en una misma zona, porque antes las oficinas tanto del rector como el aula de profesores estaban dispersas, lo que dificulta la interacción entre los docentes de una manera regular.

Aunque el contrato venía desde el año 2.011, el secretario de Obras del Municipio Rolfer Mariño Sánchez, indicó que a petición del rector se amplió el proyecto mediante la asignación de importantes recursos, lo que permitió entregar la obra en las mejores condiciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar