Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con tubería petrolera la Alcaldía de Aguazul construye corrales ganaderos

Con tubería petrolera la Alcaldía de Aguazul construye corrales ganaderos
La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Aguazul inició la entrega de tubería para la construcción de corrales, gracias a una gestión ante la industria petrolera, que permitirá el fortalecimiento del sector agropecuario.

La construcción de un corral metálico tiene un costo aproximado de 14 millones de pesos y el material que se le entregó a cada uno de los beneficiarios está avaluado alrededor de 8 millones de pesos, por lo que los pequeños ganaderos se comprometieron a poner la mano de obra y algunos materiales que aún faltan para completar su construcción.
Con tubería petrolera la Alcaldía de Aguazul construye corrales ganaderos
La entrega del material la hizo el alcalde Helí Fernando Camacho Caicedo, quien resaltó el compromiso que se tiene con los pequeños ganaderos para permitir que sus fincas sean rentables y puedan ofrecer productos en mejores condiciones, a la vez que se contribuye con el medio ambiente porque se evita la tala de árboles para la construcción de los corrales.

Dentro de esta primera entrega fueron beneficiados 12 ganaderos que forman parte del grupo de pequeños productores, que reciben constantes capacitaciones y se encuentran inscritos en el programa de mejoramiento y fortalecimiento de la cadena ganadera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar