Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de apoyo al desarrollo social realizó el Ejército en el corregimiento de Monterralo

Jornada de apoyo al desarrollo social realizó el Ejército en el corregimiento de Monterralo
Soldados de la Décima Sexta Brigada realizaron una jornada de apoyo al desarrollo social en el corregimiento de Monterralo del municipio de Aguazul, llevando bienestar a los habitantes de los sectores más vulnerables y estrechando lazos de amistad entre la Institución Castrense y la comunidad.

La actividad que fue organizada por el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, en cabeza de su comandante, el Teniente Coronel Alexander Lynett Hernández, benefició aproximadamente 500 personas de diferentes edades de los sectores rurales circunvecinos.

La Jornada contó con el respaldo de Capresoca, Caprecom, la Alcaldía de Aguazul y la Fundación Amigos del Ejército, que trasladó desde Bogotá 30 profesionales de la salud, música y recreación.

Se ofrecieron servicios de Medicina General, Odontología, pediatría, Fisioterapia, optometría y Peluquería. De igual manera se entregaron medicamentos para los atendidos en medicina general y odontología.

Miembros de la comunidad del sector agradecieron al Ejército Nacional y a las demás entidades por el apoyo brindado a sus comunidades y reiteraron que su principal dificultad es el acceso al sistema de salud.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar