Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Congreso regional en telesalud y primera brigada de telemedicina en Aguazul

Congreso regional en telesalud y primera brigada de telemedicina  en Aguazul
Para mostrar el avance en el uso e implementación de las nuevas tecnologías, la Alcaldía de Aguazul”, a través de la Secretaria General, con el apoyo de La Asociación Colombiana de Telemedicina y Telesalud realizarán el primer congreso regional en telemedicina y telesalud y la primera brigada de telemedicina en Aguazul, donde se realizarán consultas con especialistas de forma gratuita.

El evento académico que contará con invitados internacionales, se realizará el próximo jueves 23 de julio en el auditorio de la Triada en Yopal.

Se convocó a todo el personal de salud del departamento y comunidad en general para que conozca el servicio que se consolida como alternativa para las consultas médicas especializadas.

La primera brigada de telemedicina se realizará en el Hospital Juan Hernando Urrego este 22 de julio desde las 8:00 de la mañana para los habitantes de los municipios de Aguazul, Tauramena, y Yopal.

Se atenderá gratuitamente a pacientes que requieran de un médico especialista mediante teleconsultas habilitadas y que ya fueron seleccionados por su médicos tratantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar