Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoramientos de vivienda para 14 personas con discapacidad entregó Gobernación en Aguazul

Mejoramientos de vivienda para 14 personas con discapacidad entregó Gobernación en Aguazul
La gestora Social de Casanare Marisela Duarte y la directora de Vivienda Sandra Lorena Cruz, entregaron 9 mejoramientos de vivienda en el área urbana de Aguazul, 2 en San José del Bubuy y 3 en el centro poblado de Cupiagua.

Los mejoramientos se hicieron de acuerdo con la discapacidad de cada beneficiario, por lo que fueron adecuados los espacios de las viviendas, se instalaron barras y se ampliaron los baños.

Igualmente, se mejoraron los niveles de los pisos y en donde residen personas con discapacidad visual éstos se señalizaron con texturas.

"En adelante seguiremos trabajando de manera articulada con los municipios, para coordinar la cantidad de personas con algún tipo de discapacidad que reside en cada localidad, a fin de estructurar proyectos que permitan aportar al desarrollo social de esta comunidad en Casanare", indicó la directora de Vivienda Sandra Lorena Cruz.
Mejoramientos de vivienda para 14 personas con discapacidad entregó Gobernación en Aguazul
En Paz de Ariporo dos familias estrenaron casas

Entra tanto, al norte del departamento dos familias de la urbanización “Portal del Samán” del municipio de Paz de Ariporo, recibieron por parte de la Gobernación sus viviendas nuevas en sitio propio, las cuales mejorarán su calidad de vida.

Las viviendas construidas en lotes de 6 metros de frente por 12 metros de fondo, constan de dos habitaciones, baño, sala comedor, cocina y patio de ropas.

La cocina fue entregada con un mesón en acero inoxidable y hornillas a gas; mientras que el baño, las habitaciones y la sala fueron entregadas con enchapes.

Para este proyecto la Gobernación aportó para cada vivienda como subsidio en especie el lote y para la construcción un total de 34 millones 555 mil pesos.

Los beneficiarios adelantaron un cierre financiero por 2 millones 500 mil pesos; dinero con el cual se construyó el alcantarillado simplificado para cada vivienda y se realizará la escrituración.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar