Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AGUAZUL TIENE CAMPEÓN: WILLIAM MUÑOZ

AGUAZUL TIENE CAMPEÓN: WILLIAM MUÑOZ
Este santandereano, nacido en Bucaramanga el 17 de enero de 1994, pero criado en Aguazul (Casanare) desde los seis años cuando sus padres, William, comerciante, y Martha Pérez, madre comunitaria, llegaron a este municipio, llegó al ciclismo por su papá, en el 2005 hacía parte de un gran lote que se reunía a las afueras de Aguazul para entrenar desde las 5 de la mañana.

El año anterior estuvo en el Mundial de Copenhague gracias al apoyo de la alcaldía de Aguazul, que le regaló los pasajes, y a la rifa de un novillo que le dio Alirio Guzmán.
Muñoz a pesar de que es campeón nacional del scratch y de la 'madison' en la categoría juvenil, se inclina por la ruta, dejando atrás la pista.

El joven deportista aguazuleño, ganó medalla de oro en el reciente campeonato juvenil de ciclismo en Centroamérica, dejando en alto el nombre de Colombia.

William Muñoz se coronó campeón internacional en las justas deportivas que se llevaron a cabo en Guatemala, obteniendo la presea dorada.

El ciclista que con gran esfuerzo, dedicación, entrenamiento ha traído este triunfo para Casanare y por supuesto para el municipio de Aguazul, acaba de cumplir sus 18 años y ya tiene invitaciones para correr próximamente en Europa.

Con una caravana por las principales calles de Aguazul fue recibido el joven campeón y posteriormente recibido en el despacho municipal por el señor alcalde DR: Heli Fernando Camacho Caicedo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar