Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL SENA PARTICIPARÁ DE AGENDA ACADÉMICA EN EXPOAGUAZUL

EL SENA PARTICIPARÁ DE AGENDA ACADÉMICA EN EXPOAGUAZUL
En el marco de la jornada de la feria ExpoAguazul, el Sena Regional Casanare, participará de la agenda académica el día 10 de noviembre.

Como componente integrador en el evento ferial, el SENA Regional Casanare dispuso dos temáticas de gran interés para los asistentes, como lo son, Emprendimiento y Servicio de Publico de Empleo.

Hacia las 11:00 de la mañana, se estará realizando la exposición de Emprendimiento, donde se trataran los temas de Unidades productivas creadas, Producto de la estrategia de formación por proyectos, Creación de nuevas empresas innovadoras y de base tecnológica, Acompañamiento y asesoría en la puesta en marcha de empresas; Fortalecimiento y asesoría a empresas apoyadas.

Entre tanto, el área de Servicio Público de Empleo del SENA, tendrá una charla en Orientación Ocupacional teniendo como ejes, el de cómo hacer una hoja de vida, cómo presentarse a una entrevista, que debe tener en cuenta a la hora de presentar una prueba entre otros. Adicionalmente se explicará cómo se realiza el registro de aplicativo de Empleo del SENA. Esta participación tendrá lugar a las 2:00 de la tarde.

De otra parte, la directora de la Regional Casanare, Nubia Blanco, indicó que la ubicación del stand es un espacio ferial que creará un lugar de encuentro donde puedan concurrir simultáneamente personas en búsqueda de empleo, empresarios que quieran publicar sus vacantes, emprendedores que deseen presentar sus ideas, planes y/o proyectos de negocio, desarrollar actividades de intermediación laboral, orientación ocupacional, divulgación de los servicios del SPE y del SENA que contribuyan a mejorar y dinamizar el mercado laboral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar