Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » COMUNIDADES DE AGUAZUL BLOQUEARON OPERACIONES EN CUPIAGUA POR VARIAS HORAS EN PROTESTA POR TRANSPORTE ESCOLAR

COMUNIDADES DE AGUAZUL BLOQUEARON OPERACIONES EN CUPIAGUA POR VARIAS HORAS EN PROTESTA POR TRANSPORTE ESCOLAR

Autor: miguelangelok el 25-04-2013, 00:00

0 COMUNIDADES DE AGUAZUL BLOQUEARON OPERACIONES EN CUPIAGUA POR VARIAS HORAS EN PROTESTA POR TRANSPORTE ESCOLAR
Ecopetrol denunció que la comunidad de Aguazul de las veredas La Vegana, Cachiza y Manoguia, bloquearon desde el martes y hasta el mediodía de este miércoles, el acceso a los pozos del área sur del campo Cupiagua, impidiendo el normal ingreso de los trabajadores de Ecopetrol y de empresas contratistas a sus áreas de operación, cómo acción de protesta por la carencia del servicio de transporte escolar para los niños de la comunidad.

Ecopetrol señaló en un comunicado que respetaba las manifestaciones de los habitantes de la comunidad, pero que sin embargo rechazaba cualquier acto que colocara en riesgo la normal operación y que no aceptaba este tipo de acciones como mecanismo de presión para resolver sus solicitudes e intereses.

La estatal petrolera reiteró que la concertación y el diálogo son los mecanismos idóneos para dirimir las diferencias e invitó a los actores de la protesta, a hacer uso de los espacios de diálogo con las Autoridades Municipales.

Ecopetrol ratificó su disposición de continuar apoyando el desarrollo de sus comunidades vecinas, a través de las líneas de inversión social que se han ejecutado en común acuerdo con las comunidades y autoridades de su área de influencia.

Categoria: Aguazul

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.