Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vargas Lleras humilló a un ciudadano por reclamarle por las regalías usurpadas por el Gobierno Santos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 7
Vargas Lleras humilló a un ciudadano por reclamarle por las regalías usurpadas por el Gobierno Santos
Durante su recorrido por la Orinoquia, en una reunión en Arauca la tarde de este miércoles, el candidato vicepresidencial Germán Vargas Lleras, “pelo el cobre” al llamar GAMÍN a un asistente, por cuestionarlo sobre el raponazo a las regalías petroleras asestado por su jefe, el candidato Presidente, Juan Manuel Santos.

El bochornoso testimonio de intolerancia del señor Vargas Lleras, quedó registrado en la red You Tube en un video en el que se aprecia a un Vargas, furibundo, incómodo y grosero por los legítimos cuestionamientos que le hace un ciudadano.

Al no poder responder con argumentos a las interpelaciones del asistente, lo llama gamín.

“A mí no me interrumpa que esto no es concejo comunal y yo no soy Álvaro Uribe, no me interrumpa, nadie se ha robado la plata de las regalías, no me sabotee la reunión, quien lo mandó a sabotear esto, cuando esto se acabe vamos y le muestro las casas, esto así con este gamín no se puede”, vociferó Vargas.

Vargas Lleras terminó chiflado por algunos de los asistentes que en desacuerdo con esa actuación exigieron respeto, mientras el ciudadano prácticamente fue echado por los promotores de la reunión.

Los ciudadanos de la Orinoquia nos preguntamos si esa es la actitud de estos señores en Campaña, como será si resultan reelegidos?


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar