Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Laboratorio artesanal para procesamiento de alcaloides destruyó la Policía en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Laboratorio artesanal para procesamiento de alcaloides destruyó la Policía en Tame
La Policía en Arauca luego de una investigación, dio cumplimiento a una orden de registro y allanamiento expedida por la Fiscalía Primera Especializada de Arauca, en la que se destruyó en zona rural de Tame una construcción rudimentaria para el procesamiento de alcaloides.

El operativo inició aproximadamente a las 06:00 am en la vereda “Tablón Curare” en inmediaciones de la finca “El Paraíso” hasta donde se desplazaron los miembros de la Institución para corroborar la información.

Al llegar al sitio, se encontraron con un inmueble rudimentario construido en madera techada con tejas de zinc, hallando algunos elementos para la elaboración de la droga, tales como, 02 hornos microondas, 01 planta eléctrica, 01 prensa metálica, 02 cilindros de gas, 09 bolsas con sulfato de magnesio, 01 compresor, baldes plásticos, herramientas, 02 tarros plásticos que contenían ácido sulfúrico, 15 baldes plásticos, 40 canecas plásticas con acetona, 01 prensa metálica, 03 grameras y 4.5 kg de base de coca.

Estos elementos incautados y la construcción artesanal fueron destruidos con autorización de la Fiscalía General de la Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar