Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO CAPTURÓ PIRATAS TERRESTRES EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 9
EJÉRCITO CAPTURÓ PIRATAS TERRESTRES EN ARAUCA
Como resultado de las operaciones de control territorial de área, en las últimas 48 horas en el departamento de Arauca, tropas de la Décima Octava Brigada adscritas a la Octava División del Ejército Nacional dieron captura a tres adultos y un menor de edad.

En una acción inicial, Soldados del Batallón de Ingenieros Nº 18 “General Rafael Navas Pardo” en el puesto de control militar ubicado en el retén de la electrificadora, municipio de Tame, dieron captura a cuatro sujetos, y un menor de 15 años de edad, quienes fueron señalados por la población de ser los responsables de los asaltos a vehículos en la vía Tame – Puerto Rondón.

Durante los hechos se les encontró 1 pistola ca 22mm, 6 cartuchos ca 22mm de fabricación artesanal, 6 celulares y 180 mil pesos en efectivo. Los mencionados quedaron a disposición de la SIJIN bajo noticia criminal No. 817946109541201180707 por el delito de hurto calificado. Al momento de la captura se movilizaban en un vehículo tipo taxi marca DAEWOO de color amarillo afiliado a una empresa de servicio intermunicipal.

Las tropas continuarán con el desarrollo de operaciones ofensivas en contra de todos los grupos armados organizados al margen de la ley y delincuencia común con el fin de acelerar la derrota de los enemigos de la tranquilidad en la jurisdicción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar