Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL EJÉRCITO CAPTURÓ EXTORSIONISTAS Y DESTRUYO EXPLOSIVOS


La Octava División del Ejército, en la lucha frontal contra las estructuras delincuenciales, logró la captura de tres sujetos en flagrancia y la destrucción de material explosivo.

En la primera acción tropas del Gaula Militar lograron capturar a dos sujetos en flagrancia quienes pertenecían a delincuencia común y se encontraban en el municipio de Trinidad, pretendiendo cobrar la suma de cien millones de pesos a un ciudadano como producto de una extorsión.

A los sujetos se les incautó en el momento de la captura una motocicleta. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía 5 especializada donde se les imputó el delito de extorsión.

En una segunda acción, el Gaula militar luego de adelantar labores de inteligencia logró la captura de un sujeto cuando por medio de extorsiones pretendía cobrar un dinero a su víctima.

Las tropas lograron incautarle al capturado una pistola 9 mm y fue puesto a disposición de las autoridades competentes quienes le imputaron el delito de concusión.

Finalmente, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No1 “Gr. Juan José Neira” adscritas a la Décima Octava Brigada en el sector conocido como vereda “el carretero”, jurisdicción del municipio de Arauquita, efectuaron el hallazgo y destrucción de 300 kilogramos de explosivos, que se encontraban distribuidos en seis bolsas tipo costal con 50 kilogramos cada una.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar