Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas inscripciones en Universidad Nacional sede Orinoquia para primer semestre 2018

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Abiertas inscripciones en Universidad Nacional sede Orinoquia para primer semestre 2018
La Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia informó que ya está abierto el proceso de admisión a programas de pregrado para el periodo 2018-1.

Los bachilleres interesados en participar en este proceso deben realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $98.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país o a través de pago virtual www.pagovirtual.unal.edu.co y formalizar la inscripción en línea desde el 17 de julio hasta las 3:00 p.m. del 16 de agosto de 2017 a través de la página www.admisiones.unal.edu.co

La U.N. Sede Orinoquia, invitó a los bachilleres residentes en los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada a participar en el proceso de admisión a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica – PEAMA-.

Están disponibles 220 cupos para estudiar en uno de los 94 programas curriculares pertenecientes a las áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Ciencias de la Salud (excepto Medicina), Ingeniería y Derecho.

Los bachilleres residentes en el departamento de Guaviare que deseen obtener un cupo a través del PEAMA, en caso de ser admitidos, la universidad les ofrece la posibilidad de realizar la primera etapa de este programa especial en la Regional Guaviare ubicada en el Centro de Convenios de San José del Guaviare.

De acuerdo con la Resolución 55 de 2016 Rectoría, el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) es especial en la forma de admitir a los estudiantes, en la movilidad al inicio de sus estudios y el apoyo metodológico a través de videoconferencia como instrumento educativo.

Para mayor información sobre el proceso de admisión se recomienda a los aspirantes consultar los 11 pasos de la guía paso a paso publicada en la página www.admisiones.unal.edu.co enlace pregrado.

Los aspirantes también pueden consultar la oferta académica de la UN Sede Orinoquia en la pagina www.orinquia.unal.edu.co en el enlace formación –pregrado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar