Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército halló en Arauca depósitos ilegales de armas y combustibles

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Ejército halló en Arauca depósitos ilegales de armas y combustibles
Tres depósitos ilegales con material de guerra y combustible de contrabando, pertenecientes a la comisión Camilo Cienfuegos del frente Domingo Laín Sáenz del ELN, halló el Ejército nacional en las últimas horas en Arauca, con los que la agrupación subversiva financiaba sus acciones.

En una primera acción militar, en inmediaciones de la vereda Bajo Caranal del municipio de Fortul, se hallaron dos fusiles, un proveedor de arma larga y 112 metros de cable detonante, que estaban dentro de una fosa y fueron detectados gracias al trabajo del equipo EXDE, que tras la respectiva verificación descartó la presencia de explosivos, procediendo a sustraer el material bélico.

En una segunda operación, en trabajo articulado con la Policía Nacional y la Fiscalía, en la vereda Rosa Blanca del municipio de Fortul, se ubicaron aproximadamente 1.000 galones de ACPM de procedencia venezolana. El líquido inflamable era traído en canecas de plástico al territorio nacional y con una infraestructura artesanal, a través de tubos de PVC, era distribuido a diferentes puntos estratégicos para su comercialización.
Ejército halló en Arauca depósitos ilegales de armas y combustibles
Finalmente, en la vereda El Mordisco, municipio de Fortul, fue capturado el propietario de un depósito ilegal de hidrocarburos donde se hallaron aproximadamente 1600 galones de ACPM de contrabando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar