Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Comandante de la Policía de Arauquita se recupera en hospital de Yopal luego de accidente de tránsito

Comandante de la Policía de Arauquita se recupera en hospital de Yopal luego de accidente de tránsito

Autor: miguelangelok el 7-02-2019, 04:50

0 Comandante de la Policía de Arauquita se recupera en hospital de Yopal luego de accidente de tránsito
El comandante de la Estación de Policía de Arauquita, Capitán Edwin Fernando Arias, ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia con un riesgo de 8 sobre 15, con trauma craneoencefálico, trauma en tórax, contusiones pulmonares y un hematoma cerebral luego de haber sufrido un aparatoso accidente en la vía Marginal del Llano a la altura de Pore, informó el director del Hospital regional de la Orinoquia, Ronald Roa.

Dijo que el Oficial fue valorado por neurocirugía y cirugía general, fue intubado y remitido a la Unidad de Cuidados Intermedios donde se encuentra estable y con una evolución satisfactoria, por lo que se inició protocolo de ir disminuyendo la sedación para extubarlo y poder evaluar su estado neurológico.

El Capitán Arias sufrió un accidente la noche del martes 5 de febrero cuando conducía el vehículo Renault Twingo de placa DDN 684 color gris plata, en la vía Pore – Yopal a 3 kilómetros del río Pauto.

Roa dijo que los accidentes de tránsito siguen ocupando la mayor atención en el Hospital y reveló que a corte del mes de noviembre se atendieron 2 mil 780 accidentes de tránsito, es decir casi 250 por mes, muchos de ellos con consecuencias graves.

El Gerente del Hospital Regional destacó que el Centro Asistencial cuenta con 89 especialistas de 22 especialistas, entre ellos 5 neurocirujanos, más de 9 cirujanos generales, 3 especialistas en emergencias y todo el personal dispuesto a prestar una buena atención.

[video=]

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.