Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PACIFIC RUBIALES ACUDE ESTE VIERNES A CITA EN EL CONCEJO DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
PACIFIC RUBIALES ACUDE ESTE VIERNES A CITA EN EL CONCEJO DE ARAUCA
Con información de la Voz del Cinaruco

El Concejal, José Yefrey Jara Ramírez, quien indicó que en una segunda invitación los funcionarios de Pacific Rubiales confirmaron la asistencia para este viernes primero de junio a partir de las 9:00 de la mañana en el recinto de la corporación.

El objetivo de la reunión, según el presidente del concejo se pretende escuchar a cada uno de ellos con el fin de conocer los alcances del proyecto, las metas y su operación en este sector rural del municipio de Arauca con el fin de hacerle un seguimiento a esta compañía que tiene el propósito de exploración petrolera.

Previamente, las comunidades del Corregimiento del Caracol y los 15 concejales del municipio capital, habían quedado plantados ante el incumplimiento de los funcionarios de la firma Pacific Rubiales quienes no atendieron la invitación de los corporados.

El concejal finalizó invitando nuevamente la comunidad, ediles, presidentes de juntas de acción comunal del corregimiento del Caracol a partir de esta sesión del concejo de Arauca este viernes 1 de junio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar