Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICIA ARAUCA TRAS EL PARADERO DE UNA PERSONA DESAPARECIDA EN SARAVENA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
POLICIA ARAUCA TRAS EL PARADERO DE UNA PERSONA DESAPARECIDA EN SARAVENA
La Policía informó que este viernes aproximadamente a las 07:00 am, personal adscrito al grupo GAULA recibió la denuncia sobre la desaparición de la señora Ingrid Arguello Ortiz, de 43 años de edad, quien se desempeña como gerente del hotel Santander de Saravena y un menor de 7 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por el esposo de la señora y abuelo del menor, siendo las 05:30 horas cuando estos llegaron a la residencia ubicada en la calle 27 No 16 A -24 barrio 06 de Octubre de Saravena, observaron que la puerta estaba abierta y las llaves de la casa pegadas a la misma, pero no encontró a nadie en su interior; de igual forma no estaba una camioneta Renault Duster de su propiedad.

La Policía Nacional en coordinación con el Ejército Nacional iniciaron la búsqueda y localización de los desaparecidos. Como resultado de esta operación y de la presión ejercida, los delincuentes abandonaron en la vereda “El Pescado”, jurisdicción del municipio de Fortul, hacia las 09:00 a.m., al menor de edad junto con la camioneta.
Hasta ese lugar se desplazó el padre del menor en compañía del Personero Municipal.

La Policía Nacional informó que realiza el respectivo acompañamiento y asesoría en caso de recibir algún comunicado por parte de la víctima o en su defecto de algún grupo al margen de la ley.

TRACTO CAMIÓN INCINERADO EN LA VÍA TAME - ARAUCA

POLICIA ARAUCA TRAS EL PARADERO DE UNA PERSONA DESAPARECIDA EN SARAVENA

Este jueves 26 de septiembre, siendo aproximadamente las 06:20 pm, en la sector conocido como "Tembladores", vereda Panamá de Arauca jurisdicción de Tame, dos sujetos sin identificar que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, interceptaron sobre la vía un vehículo tracto camión de placas SSQ-395 marca Kenworth, línea T800 de servicio público.

Los delincuentes amenazaron al conductor con armas de fuego y lo obligaron a detenerse a un costado de la carreta para posteriormente rociar con combustible (gasolina) el automotor y proceder a incinerarlo.

El vehículo trasportaba equipos y maquinaria pesada al servicio de una empresa petrolera multinacional que adelanta trabajos en la región.

La policía nacional adelanta las investigaciones del caso para dar con los responsables del hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar