Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GUERRILLA ATACÓ LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE ARAUQUITA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
GUERRILLA ATACÓ LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE ARAUQUITA
Arauquita es el cuarto municipio víctima de las acciones conjuntas de las FARC y el ELN en Arauca, ante la arremetida terrorista del denominado “octubre negro”.

Varios artefactos explosivos detonaron en la estación de policía de la localidad, afectando construcciones aledañas.

El Secretario de Gobierno de Arauquita, Gener Benítez Casanova, señaló que“ la casa de la cultura estaba ocupada por niños y niñas que aprenden el baile del joropo y uno de los artefactos lanzados por la guerrilla cayó sobre el techo, así mismo en una vivienda cercana, una granada hizo explosión, afectando con sus esquirlas a una niña que resultó herida”, indicó el funcionario.

Las autoridades mantienen la recompensa de hasta 60 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables de los atentados registrados en los últimos días.

De otro lado, el domingo, sobre las 11:20 de la noche, fue objeto de hostigamiento por parte del ELN la Estación de Policía del municipio de Saravena con ráfagas de fusil y artefactos explosivos por un espacio de treinta minutos, se presentaron daños leves en la infraestructura y los ventanales de la Estación de Policía. El hecho fue atribuido al Frente Domingo Laín Sáenz del ELN, Comisión Ernesto Che Guevara, al mando de alias “Pony”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar