Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciaron trabajos en la vía Puente Camacho - Las Juntas, donde se invertirán $79 mil millones

Iniciaron trabajos en la vía Puente Camacho - Las Juntas, donde se invertirán $79 mil millones
Con información de Revista Boyacá Sin Limites

Esta semana se firmó la orden de inicio de obras con el Consorcio Vías y Equipos 2012 que ejecutará la construcción, rehabilitación y mejoramiento en el corredor vial Puente Camacho - Las Juntas. En dicho tramo se invertirá un valor de: $ 79.456.332.682.

Representantes del DNP programaron los frentes de obra, la maquinaria requerida y el personal a contratar para la ejecución de las obras, que iniciarán en los sitios críticos.

Ya se cuenta con maquinaria en la zona, la cual ya atendió las primeras emergencias que se presentaron en el corredor la semana pasada y que iniciarán con las actividades de mantenimiento que requiere el corredor.

La vía mejorará la transitabilidad de las provincias boyacenses de Neira, Oriente y Márquez con el Departamento de Casanare y Cundinamarca y la conectividad entre la Transversal de Boyacá y la Transversal del Sisga, dos de las más importantes vías que conectan el mayor centro de consumo del país, con los llanos orientales y la mayor despensa agrícola que es Boyacá.

La adecuación de la carretera mejorará la dinámica económica de esta zona productiva y turística en los departamentos de Casanare y Boyacá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar