Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Avalanchas en quebradas La Orquídea y La Granja obligaron al cierre de la vía del Cusiana

Avalanchas en quebradas La Orquídea y La Granja obligaron al cierre de la vía del Cusiana

Autor: miguelangelok el 13-09-2017, 04:30

1 Avalanchas en quebradas La Orquídea y La Granja obligaron al cierre de la vía del Cusiana
Permanece totalmente cerrado el paso en la vía del Cusiana (Aguazul – Sogamoso) por las afectaciones generadas en dos puntos del corredor vial como consecuencia del fuerte aguacero presentado la tarde anterior.

En el sector conocido como “La Granja” se registró una avalancha con desbordamiento de lodo, rocas y material de arrastre que se encuentra sobre la vía, informó el Director Territorial del Invías, Ricardo Alonso Avella Chaparro.
Avalanchas en quebradas La Orquídea y La Granja obligaron al cierre de la vía del Cusiana
Entre tanto, en la batea recientemente construida en el sector de “La Orquídea” se presentaron inconvenientes en el acceso y salida de los taludes por lo que también se encuentra obstruido el paso en dicha zona.

Según el Ingeniero Avella en las zonas afectadas desde la noche anterior maquinaria (retroexcavadoras y volquetas) del Invías y del Concesionario trabajan para remover el material y restablecer el paso después de mediodía de hoy.

A pesar de la situación de emergencia registrada el viaducto que se construye en el sector de “La granja” no sufrió ninguna afectación agregó el Ingeniero Avella al señalar que hoy se estará haciendo un nuevo recorrido para valorar otros tramos que presentaron deslizamientos menores.

Categoria: Boyacá

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 Septiembre 2017 21:51

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Llevamos 30 años en las mismas, y no se ve el progreso, eso no le boten mas corriente a esta via , la solucion esta en pavimentar la via Morro- labranzagrande-vado hondo, ahh y cambiar de director territorial de invias, 20 años en el puesto y no se le ve por ningun lado la gestion.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.