Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con batea construida por Invías en la vía del Cusiana se retrocedió 20 años, según Alcalde de Pajarito

Con batea construida por Invías en la vía del Cusiana se retrocedió 20 años, según Alcalde de Pajarito
El próximo viernes 15 de septiembre el Alcalde de Pajarito, Inocencio Pérez, estará en Bogotá en reunión con el Invías para reclamar con urgencia la construcción del puente militar sobre la quebrada “La Orquídea” y que permita la reactivación del tránsito por su población que se ha visto gravemente afectada en la economía por la baja afluencia de viajeros.

El Mandatario dijo que con la batea construida por el Invías sienten que retrocedieron por lo menos 20 años, debido a las dificultades que deben afrontar los transportadores, los viajeros y hasta los mismos habitantes de Pajarito.

A la reunión asiste el Consorcio que construyó el viaducto, el interventor, delegados de la territorial del Invías, voceros de la Alcaldía y el Personero del municipio de Pajarito donde se darán a conocer los mecanismos legales sobre cómo se aplica la garantía al puente que se averió a pocos meses de ser construido.

Igualmente se espera que se planteen cuáles son las soluciones para el tránsito en ese corredor vial importante para los departamentos de Boyacá y Casanare.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar