Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policías asesinados en Sácama que prestaban servicio militar apenas tenían 19 años. Eran oriundos del Meta


En un Comunicado de Prensa La Policía Nacional, lamentó el nuevo asesinato de integrantes de la institución a manos de la guerrilla de las Farc (Frente 28):

“El Departamento de Policía Casanare lamenta profundamente el fallecimiento de los Señores Auxiliares de Policía José Luis Delgado Parrado y Andrés Felipe Castro Ninco de 19 años de edad, oriundos del departamento del meta, quienes desde hace 8 meses prestaban su servicio militar en la Estación de Policía del municipio de Sácama departamento del Casanare.

El personal que integra esta unidad policial, brinda un mensaje de apoyo y fortaleza a los señores padres, hermanos y demás familiares de estos jóvenes que fueron vilmente asesinados por la subversión cuando prestaban servicios de vigilancia a la entrada del pueblo.

Estos jóvenes que entregaron sus vidas por el servicio a su país, serán siempre recordados por cada uno de los compañeros y amigos que tuvieron la oportunidad de compartir con ellos momentos llenos de felicidad.

La institución policial rechaza todo tipo de violencia que atente contra la vida humana, y hace un emotivo llamado para que hechos tan lamentables como estos no queden en la impunidad.

Agradecemos cada una de sus condolencias he invitamos a dirigir una plegaria al creador, para que las almas de estos dos buenos jóvenes puedan descansar en paz”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar