Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se realiza en Yopal mesa situacional para la atención de personas con consumo de sustancias psicoactivas


La Secretaría de Salud Departamental, convocó para este martes 25 de Febrero, a la I Mesa Situacional para la Atención de las personas con Consumo de Sustancias Psicoactivas, a partir de las 2:00 P.M. en el Auditorio del Hospital de Yopal.

La mesa es convocada con el objetivo de definir acciones específicas de parte de cada una de las instituciones encargadas de prestar servicios de apoyo a la comunidad en el tema de la salud mental.

Dentro de las entidades convocadas se encuentran las Alcaldías Municipales, Procuraduría Judicial de Familia, Comité Departamental de Drogas, Grupo de Mesa de Infancia y Adolescencia, Gerentes de Empresas Promotoras de Salud del Régimen Subsidiado y Contributivo y Empresas Prestadoras de Servicios de Salud.

Igualmente, se socializará la normatividad vigente y los lineamientos trazados por el Ministerio de Salud y Protección Social en cuanto a la prestación del servicio en salud de la población. Aunado a ello, la Administración Departamental busca dar claridad en lo referente a las competencias que cada una de las instituciones tiene frente a los diferentes procesos de atención a los usuarios en salud mental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar