Cerrar
banner banner equion

» » “Gabolectura”, en el día del idioma Casanare rinde Homenaje García Márquez

“Gabolectura”, en el día del idioma Casanare rinde Homenaje García Márquez

Autor: miguelangelok el 22-04-2014, 00:03

0 “Gabolectura”, en el día del idioma Casanare rinde Homenaje García Márquez
Este 23 de Abril, día del Idioma, la Dirección Técnica de Cultura y Turismo rinde un homenaje al Nobel de literatura Gabriel García Márquez en las instalaciones de la casa Museo Ocho de julio a través de la lectura del libro el Coronel no tiene quien le escriba, a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

El objetivo de la “Gabolectura” es incentivar a los niños, niñas, jóvenes y adultos a leer libros del escritor y periodista Colombiano, que ha dejado un legado importante y conmemorativo en cada persona a través del realismo mágico.

Según lo manifestado por la Licenciada Ferlay Olmos, coordinadora de la red de Bibliotecas públicas Departamental, se cuenta con 22 promotores en diferentes sectores: hospital, Centro Amigoniano, en el centro carcelario y municipios de Casanare, donde todos se unirán para realizar esta actividad, ya que se cuenta con la donación de 50 libros del Coronel no tiene quien le escriba, por parte del Ministerio de Cultura para este día.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.