Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades de Casanare tomaron medidas preventivas de cara al Paro Agrario

Autoridades de Casanare tomaron medidas preventivas de cara al Paro Agrario
Un consejo extraordinario de seguridad se llevó a cabo en la Gobernación de Casanare, convocado por la VIII División, en cabeza del general Ricardo Gómez Nieto, con el fin de tomar medidas preventivas en materia de seguridad, con respecto al paro agrario que se tiene previsto realizar el 28 de abril.

“Estuvimos mirando las medidas preventivas que podamos tomar con todas las autoridades como Fiscalía, CTI, Policía, Fuerza Aérea y demás estamentos, para minimizar riesgos y brotes de violencia que se puedan generar en el departamento”, afirmó el alto oficial.

Marlene Gutiérrez Oropeza, secretaria de Gobierno de Casanare, indicó que en el consejo de seguridad, se analizó la información que presentaron los distintos miembros de la Fuerza Pública.

Señaló la funcionaria que las medidas preventivas, inicialmente son de tipo policivo, para evitar que haya medidas de hecho, como tomas de vías o algunas situaciones que puedan alterar el orden público.

“De todas maneras, la Fuerza Pública y todos los organismos de inteligencia y de seguridad del Estado, están alerta para prevenir cualquier alteración y evitar que otras situaciones críticas se presenten”, afirmó la secretaria Gutiérrez Oropeza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar