Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por Consulta Popular este domingo no habrá ley seca ni medidas de carácter policivo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Por Consulta Popular este domingo no habrá ley seca ni medidas de carácter policivo en Yopal
El Alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, presidió Consejo extraordinario de Seguridad en el que se trató el tema de las elecciones de consulta popular, a efectuarse el domingo 19 de abril

Henry Arturo Galvis Ramirez, coordinador del Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Municipal, anunció que no habrá ley seca ni medidas de carácter policivo.

Sin embargo esta vigente la medida por parte de la Brigada XVI del Ejército Nacional, en cuanto a la restricción del porte de armas a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 18 de abril hasta las 6:00 de la mañana del lunes 20 de abril.

“Somos conscientes que la comunidad yopaleña es muy respetuosa de las normas”, indicó el funcionario; sin embargo, solicitó a los comerciantes de alto impacto, como son los que funcionan en horario nocturno, que mejoren el comportamiento y respeten los horarios de cierre de los establecimientos comerciales.

Las decisiones se tomaron teniendo en cuenta las peticiones que hicieron los comerciantes para la no implementación de la ley seca, teniendo en cuenta la situación económica actual que enfrenta el Municipio.

Al Consejo de Seguridad asistieron la Secretaría de Gobierno Municipal, Fiscalía General de la Nación, Personería Municipal, Policía y Ejército Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar