Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridad Nacional de Licencias Ambientales se reunió con el equipo de la oficina Minero Energética de Tauramena

Autoridad Nacional de Licencias Ambientales se reunió con el equipo de la oficina Minero Energética de Tauramena
El Alcalde de Tauramena, Alexander Contreras y la Ingeniera Neyla Parra Coordinadora de la Oficina Minero Energética del municipio se reunieron en la ciudad de Bogotá con la Directora General de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, Nubia Orozco.

Durante el encuentro se trataron diferentes temas relacionados con el manejo y la explotación de hidrocarburos en la jurisdicción del Municipio y se hizo la presentación del grupo de trabajo de la Oficina Minero Energética de Tauramena.

La delegación de Tauramena cuestionó la forma como se están otorgando las licencias ambientales y el manejo que de estas, realizan las empresas operadoras en la zona.

Igualmente se expuso un balance del trabajo que ha realizado la Oficina Minero Energética de Tauramena en Conjunto con la ANLA y el seguimiento de esta a los proyectos que se realizan en Tauramena.

La Directora de la ANLA resaltó que la Administración de Tauramena, refleja uno de los pocos municipios organizados y con un equipo interdisciplinario para atender los temas relacionados con la industria petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar