Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fortalecerán seguridad en el municipio de Sácama

Fortalecerán seguridad en el municipio de Sácama
En un Consejo Departamental de Seguridad se analizó y definió estrategias de apoyo en asuntos de seguridad y convivencia al municipio de Sácama.

La Secretaria de gobierno departamental, Marlene Gutiérrez Oropeza, manifestó que la Brigada 16 y el departamento de Policía, con apoyo del Grupo Aéreo de Casanare, determinarán de manera conjunta estrategias inmediatas para garantizar la seguridad en ese municipio y generar condiciones de tranquilidad ciudadana.

Por su parte, la Directora Seccional de Fiscalías, María Estela Aguilar, informó que cuenta con el aval del Fiscal General de la nación, para que en breve ese organismo de investigación tenga presencia permanente en ese municipio, pues como es sabido, en el momento dependen del Distrito de Paz de Ariporo, situación que interfiere en el rápido acceso ciudadano a la justicia.

“Con respecto al homicidio de un funcionario de la Alcaldía Municipal en la noche del lunes 18 de agosto, las autoridades locales y los organismos de inteligencia entregaron la información preliminar disponible e informaron que continuarán con las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y adoptar las medidas judiciales a que haya lugar”, concluyó la Secretaria de Gobierno de Casanare.

El Consejo de Seguridad contó también con la participación de la Defensoría del Pueblo, el Alcalde municipal y concejales de Sácama.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar