Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo de seguridad de fin de año

Consejo de seguridad de fin de año
Con la presencia de todos sus miembros, sesionó el último Consejo Departamental de Seguridad del año con el propósito de revisar la situación actual en esa materia y de orden público en todo el departamento de Casanare.

De acuerdo con los reportes de los organismos de seguridad e inteligencia, la situación de incertidumbre e inseguridad que se presentó recientemente en el municipio de Nunchía ha sido conjurada por la Fuerza Pública, sin embargo, se dispuso mantener la presencia de las autoridades en la zona.

Igualmente, se presentó un balance positivo con respecto a las actividades desarrolladas por la Policía en la recuperación de ganado hurtado, así como la prevención de varios hechos conexos.

La Secretaria de gobierno departamental, Marlene Gutiérrez Oropeza, agradeció a todos los miembros de la Fuerza Pública el trabajo realizado durante el presente año, no solamente desde la parte preventiva y operativa, sino también por las importantes actividades desarrolladas por los hombres de la inteligencia.

“Este es uno de los instrumentos valiosos para que los operativos puedan tener resultados positivos en beneficio de mejores condiciones de seguridad para la población”, resaltó la Secretaria de gobierno departamental.

Finalmente, se presentó información acerca de la implementación de la estrategia pedagógica de cultura ciudadana dispuesta por la Gobernación para prevenir delitos durante la época de fin de año y año nuevo, frente a la cual, los comandantes de fuerza pública, la Dirección de Fiscalías y el Procurador regional, manifestaron su apoyo y el compromiso de colaborar, desde sus competencias, para que esta Navidad se desarrolle sin alteraciones de orden público y en absoluta normalidad y tranquilidad para todos los casanareños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar