Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades evaluaron seguridad en Nunchía

El Comité Departamental de Orden Público sesionó en el municipio de Nunchía, con el propósito de informar a la comunidad sobre las acciones que se han venido realizando para conjurar la situación de inseguridad y orden público que se ha venido presentado en esta localidad, particularmente en la zona rural.

En la reunión, la comunidad, las fuerzas militares y los organismos de investigación e inteligencia presentaron sus inquietudes y avances sobre los procesos y operativos en temas de seguridad.
Autoridades evaluaron seguridad en Nunchía
Se destacó la conformación de un cuadrante policial en el centro poblado de La Yopalosa, que permitirá una reacción mucho más rápida de la fuerza pública frente a riesgos de alteración del orden público y la seguridad ciudadana.

Igualmente la fuerza pública y los organismos de inteligencia informaron que desarrollan estrategias para garantizar la tranquilidad de los habitantes tanto de la zona urbana como rural de Nunchía.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien los hechos delictivos de los cuales están siendo víctimas, así como que informen a las autoridades de los riesgos, movimientos sospechosos y acciones que puedan alterar la seguridad ciudadana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar