Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Asesor Jurídico en la Gobernación de Casanare

Nuevo Asesor Jurídico en la Gobernación de Casanare
A partir del 22 de agosto, asumió como jefe de la oficina asesora Jurídica de la Gobernación de Casanare, Eduardo Richard Vargas Barrera, abogado egresado de la Universidad Sur colombiana, con postgrado en derecho comercial y financiero.

Vargas Barrera, actualmente cursa una maestría en derecho Administrativo. La mayor parte de la experiencia de este profesional, es en el sector público, en materia de función pública y contratación estatal.

Ha trabajado con la Universidad Sur colombiana, en talento humano, en oficina jurídica y en rectoría; trabajó en la Superintendencia de Puertos y Transportes en el Despacho del Superintendente y en el despacho de secretario general; trabajó con la antigua secretaría de tránsito y transporte de Bogotá y estuvo vinculado en el Guainía en la oficina Jurídica mediante orden de prestación de servicio.

Igualmente ha estado vinculado por prestación de servicios a nivel jurídico desde el 2010 con la administración departamental; con Indercas, IFC, Red salud y actualmente, es catedrático en Unisangil.

“El reto es fortalecer todos los canales jurídicos que debe tener la oficina, como respaldo jurídico de la administración departamental y ser garante de que se cumplan todas las normas aplicables a todos los procesos de la administración departamental, pero pensando en la vocación del servicio”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar