Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Accidente de Tránsito murió instructor del Sena Casanare

En Accidente de Tránsito murió instructor del Sena Casanare
El instructor del Sena Regional Casanare, Iván Darío Cataño Marín, quien laboraba en la institución desde hace más de 20 años, falleció en un accidente de tránsito registrado hacia las 2 P.M. de este viernes en la vía al municipio de Villanueva, cuando se dirigía a adelantar una capacitación de confecciones y modistería a un grupo de mujeres del corregimiento de Caribayona.

Iván Darío Cataño, había nacido en Antioquia, pero muy joven había llegado a Casanare para laborar en el Sena, por lo que manifestaba que se sentía casanareño.

La Directora del Sena Johana Medina, informó que en la mañana de este sábado una vez se cumplan los trámites de medicina legal, sus despojos mortales serán trasladados a la sede de la institución en donde será velado.

Se conoció que por petición de sus familiares y atendiendo la voluntad en vida de Iván Darío Cataño Marín, será sepultado en Casanare.

“El instructor del Sena se destacó por investigaciones en el campo de la fibra de hilo a partir del algodón bototo, fruto del Flor Amarillo y gestionó la participación del Sena Casanare en las regionales en Colombia tex con el proyecto Patronista escalador en confección industrial, presentado por un grupo de estudiantes que trabajan en la elaboración de fibras innovadoras”, señaló la Directora del Sena Johana Medina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar