Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Accidente de Tránsito murió instructor del Sena Casanare

En Accidente de Tránsito murió instructor del Sena Casanare
El instructor del Sena Regional Casanare, Iván Darío Cataño Marín, quien laboraba en la institución desde hace más de 20 años, falleció en un accidente de tránsito registrado hacia las 2 P.M. de este viernes en la vía al municipio de Villanueva, cuando se dirigía a adelantar una capacitación de confecciones y modistería a un grupo de mujeres del corregimiento de Caribayona.

Iván Darío Cataño, había nacido en Antioquia, pero muy joven había llegado a Casanare para laborar en el Sena, por lo que manifestaba que se sentía casanareño.

La Directora del Sena Johana Medina, informó que en la mañana de este sábado una vez se cumplan los trámites de medicina legal, sus despojos mortales serán trasladados a la sede de la institución en donde será velado.

Se conoció que por petición de sus familiares y atendiendo la voluntad en vida de Iván Darío Cataño Marín, será sepultado en Casanare.

“El instructor del Sena se destacó por investigaciones en el campo de la fibra de hilo a partir del algodón bototo, fruto del Flor Amarillo y gestionó la participación del Sena Casanare en las regionales en Colombia tex con el proyecto Patronista escalador en confección industrial, presentado por un grupo de estudiantes que trabajan en la elaboración de fibras innovadoras”, señaló la Directora del Sena Johana Medina.


Comentarios

dora catano marin
dora catano marin 21 Septiembre 2014 10:14
tu partida deja un gran vacio en los corazones de quienes te queremos tu mami luz marina marin. tus hijos kelly,andres,esteban y luisa fernanda tus hermanos y as migos te recordaremos por siempre.
rosalba montes
rosalba montes 22 Septiembre 2014 16:23
paz en su tumba, Dios llene a todos sus familiares en especial a su madre señora Marina Marin de fortaleza y resignación.

En la distancia con todo aprecio, Familia Montes Barrientos

de Medellin-Antioquia
Carlos Antony Reyes Mora
Carlos Antony Reyes Mora 23 Septiembre 2014 08:48
Amiguito le doy gracias a DIOS por haberte conocido, fuiste una persona muy especial, paz en su tumba y que el todo poderoso te lleve a disfrutar de la paz de la eternidad.
oscar fuentes
oscar fuentes 25 Septiembre 2014 10:17
Iván,
que le vaya bien.
Que disfrutes del paraíso. En 50 años nos veremos por allá.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar