Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más encuentros de adultos mayores en Casanare

Más encuentros de adultos mayores en Casanare
Habitantes de los 19 municipios de Casanare asisten al Primer Encuentro Regional de Participación Social de y para Personas Adultas mayores.

El encuentro, que se lleva a cabo durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en el auditorio de COMFACASANARE (sede UIS), tiene como objetivo fomentar la participación y organización de la comunidad e instituciones públicas y privadas a través de la metodología integrada de participación social de y para adultos mayores MIPSAM.

En esta actividad participan 60 Adultos Mayores de los municipios, Representantes de las administraciones municipales y departamentales, así como Instituciones públicas y privadas que velan por los derechos de este grupo poblacional.

El resultado del trabajo permitirá contar con las herramientas para la formulación de un plan de acción para la implementación de políticas públicas municipales, partiendo de la identificación de las acciones de política nacional de envejecimiento y vejez, contenidos en los planes de desarrollo local y su articulación con las directrices departamentales y nacionales.

La Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, señaló la importancia de fortalecer estos espacios de participación que permitan empoderar a las personas mayores como protagonistas de su propio desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar