Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada diagnóstica gratuita en Aguazul y evento académico en Yopal realiza Clínica Shaio

Jornada diagnóstica gratuita en Aguazul y evento académico en Yopal realiza Clínica Shaio
El Programa “Corazón Colombia” de la Fundación Clínica Shaio junto con la Fundación “Regalo de Vida” realizará el 29 de noviembre en el Hospital de Aguazul una jornada diagnóstica gratuita para valorar niños con antecedentes de cardiopatías congénitas, es decir, enfermedades que aparecen desde el nacimiento y presentan alteraciones en la estructura y desempeño de su corazón.

A la jornada que inicia a las 8 a.m., podrán asistir niños de Sisbén 0, 1 y 2 entre los 0 y 15 años.

Se debe llevar registro civil, cédula de los papás, informe médico donde le diagnostican la cardiopatía, fotocopia del Sisben y teléfonos de contacto. Mayores informes: corazon.colombia@shaio.org.

Evento académico en Yopal

El 28 de noviembre en Yopal se realizará el evento académico “Avances en cardiología”, el cual irá de 3 p.m. a 8 p.m. en el Hotel Estelar Yopal.

Durante la actividad se hablará sobre biomarcadores, HTA: Guías, HTA resistente, síndrome coronario agudo, insuficiencia cardíaca aguda, ecocardiografía, arritmias – fibrilación auricular, enfermedad aórtica: diagnóstico y tratamiento.

Los temas serán dirigidos por médicos especialistas de la Fundación Clínica Shaio, con amplia experiencia en el manejo y diagnóstico de patologías cardíacas.

Los médicos y cardiólogos interesados en asistir se deben inscribir gratuitamente con la Dra. Lina María Agudelo en el correo electrónico: linamaria.agudelo@shaio.org, teléfonos: 313 208 04 98 (1) 593 82 10 ext. 2940 – 2366.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar