Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vivienda Departamental continúa entregando subsidios en municipios casanareños

Vivienda Departamental continúa entregando subsidios en municipios casanareños
La directora de Vivienda Departamental, Narda Perilla, visitó en compañía del Gobernador a varios beneficiarios de proyectos de vivienda que estuvieron estancados hasta por 6 años, en la vereda La Capilla de Nunchía y en el sector urbano de Pore.

Los subsidios de Nunchía, son mejoramientos de entorno saludable, que beneficiaron a 74 familias de la zona urbana y rural del municipio.

El convenio es el 102 y viene del año 2010. Cuando llegó este Gobierno, no tenía contratada la interventoría y tampoco se había hecho la selección de los beneficiarios.

La directora de vivienda, Narda Perilla, dijo que se buscó una salida para poner a marchar el convenio que estaba ejecutado apenas en un 10 por ciento.

Hoy en día, se ha ejecutado el 90 por ciento, dándoles el mejor regalo de navidad a personas de Yopal, Chámeza, Recetor, Aguazul, Paz de Ariporo y Trinidad.

Viviendas Sin Límites

La oficina de Vivienda del departamento formuló un proyecto diseñado para personas en condiciones especiales.

Lo particular del proyecto, es que dependiendo la discapacidad de los beneficiarios, se elabora un diseño especial, que mitigue de alguna manera las dificultades que padecen quienes están al cuidado de estas personas.

En Pore, se asignaron 5 subsidios para personas en condiciones especiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar