Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$6.000 millones por el consumo de licores y cigarrillos entran a los recursos corrientes del departamento

$6.000 millones por el consumo de licores y cigarrillos entran a los recursos corrientes del departamento
En cuestión de rentas el inicio del 2015 es muy positivo para el Departamento de Casanare, porque el ingreso correspondiente a la segunda quincena de diciembre entra ahora en enero.

Según el jefe de Rentas, Jhonny Silva, se espera que ingresen alrededor de 6.000 millones de pesos por el consumo de licores y cigarrillos, que harán parte de los recursos corrientes del departamento, que por mandato legal, el 30 son destinados a inversión pública, y el restante para salud, deporte y funcionamiento de la administración.

De otra parte, el jefe de rentas del Departamento sigue preocupado por el tema del contrabando de licores en Casanare, dijo que el año anterior se incautaron más de 3.000 botellas de licor adulterado dentro del cual lo que más se destaca es el whisky Old Parr.

Este año, se han incautado más de 400 unidades de las cuales sólo en las fiestas de Maní se incautaron 326 unidades, cifra considerable del volumen de licor adulterado que se pudo haber vendido durante las festividades.

Agregó que realizan continuos operativos y ahora están vigilantes en las fiestas de Aguazul, siempre con el interés de proteger la salud del consumidor y defender los ingresos del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar