Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol presentó en Hato Corozal Proyecto llanos 9

Ecopetrol presentó en Hato Corozal Proyecto llanos 9
Ayer en el despacho del alcalde de Hato Corozal, Ecopetrol realizó la socialización de apertura del Proyecto llanos 9.

Al evento asistieron los Concejales y los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal del área de influencia.

Durante la agenda se socializó la Licencia Ambiental APE Llanos 9 ,descripción de los alcances y características técnicas del proyecto exploratorio, el uso y aprovechamiento de los recursos naturales, el Plan de Manejo Ambiental que se implementará, los canales de información dispuestos para la atención de inquietudes, peticiones, quejas y reclamos (PQR) y el seguimiento y verificación del proyecto.

El alcalde José Antonio Esteban Núñez, en su intervención manifestó la importancia de utilizar los bienes y servicios, la mano de obra calificada y no calificada de la región, haciendo un trabajo transparente en beneficio de las comunidades.

Los funcionarios de Ecopetrol manifestaron que próximamente se realizará la socialización formal con la comunidad en las veredas área de influencia.

Los pozos exploratorios Muérgana Sur y Chicanero, concentrarán la búsqueda de hidrocarburos.

El proyecto contempla el desarrollo de las actividades de adecuación y construcción de vías de acceso, y construcción de localizaciones y perforación, las cuales se enmarcarán dentro del cumplimiento de las normas legales vigentes, el respeto a los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar