Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estrenaron bus en el Sena Regional Casanare

Estrenaron bus en el Sena Regional Casanare
Por Diana Sugey González Pidiache

La comunidad Sena de la Regional Casanare recibió el nuevo bus asignado por la Dirección General de la Entidad, para facilitar el transporte de aprendices, instructores y administrativos, brindando seguridad y bienestar en sus desplazamientos y mejorando sus procesos de formación.

La Directora del Sena Regional Casanare, Johana Medina, se mostró satisfecha con la llegada del nuevo vehículo, el cual puso de una vez al servicio de los aprendices. Dijo que era una gran necesidad del Centro de Formación y agradeció al director general, Alfonso Prada, porque inicialmente la Regional no estaba incluida dentro de las que recibirían los nuevos vehículos, pero que finalmente gracias a él fue posible la gestión.

Agregó que el nuevo vehículo facilitará la realización de las giras técnicas de los diferentes programas de formación; el desplazamiento de la comunidad Sena, tanto en Yopal como a los diferentes municipios del Departamento donde la Entidad hace presencia y la participación en eventos y encuentros que se realizan en otras regionales del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar