Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se entregan 31 casas a familias que esperaban desde el 2008

Hoy se entregan 31 casas a familias que esperaban desde el 2008
Hoy se entregan 31 viviendas en el barrio Los Laureles, que corresponden a familias que hacían parte de un convenio suscrito desde el año 2.008.

Pese a que las familias tenían las resoluciones que las acreditaban como beneficiarios de un subsidio de vivienda, no había sido posible que les solucionaran los inconvenientes planteados desde el inicio del proyecto.

Estas familias debieron renunciar al subsidio de ese convenio del 2.008 y luego de presentar documentación nuevamente, fueron reubicados en un proyecto que estructuró la directora de Vivienda, Narda Perilla.

Hoy son 31 familias, a quienes en 2 meses, se les construyeron las viviendas que llevaban esperando hace cerca de 7 años.

Casos como el de estas familias se replican en 8.800 familias del departamento que han esperado sus subsidios hasta por más de 8 años.

En año y medio se les ha resuelto la situación a cerca de 4.100 familias que hoy gozan del beneficio de vivienda que les otorgó la Gobernación de Casanare.

Al iniciar esta administración se recibieron 48 convenios en la oficina de vivienda como herencia de administraciones anteriores, dentro de los cuales más de 8.800 familias resultaron afectadas porque los proyectos no avanzaban.

La jefe de Vivienda, Narda Perilla, señaló que la voluntad es resolver cuanto inconveniente jurídico o técnico se presenta en los proyectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar