Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca y Alcaldes plantean estrategias para optimizar servicios de energía y gas

Enerca y Alcaldes plantean estrategias para optimizar servicios de energía y gas
Con el ánimo de fortalecer estrategias que permitan consolidar la prestación de los servicios en materia de energía y gas, el Gerente de la Empresa de Energía de Casanare, Bayardo Santana realizó una mesa de trabajo con Alcaldes y delegados de las diferentes localidades de Casanare.

El Gerente de la Enerca presentó igualmente varias alternativas con las que se proyecta la empresa para estabilizar la prestación de los servicios, especialmente lo atinente al servicio de energía.

Santana también destacó algunos proyectos de inversión que se adelantan en común acuerdo con la Gobernación de Casanare, suma que asciende a 98 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías, destinados a la ampliación de cobertura energética.
Enerca y Alcaldes plantean estrategias para optimizar servicios de energía y gas
De estos recursos presentados en varios acuerdos ante la Secretaría Técnica del OCAD, 4 se encuentran en ejecución, otros en proceso contractual, revisión y ajustes por falta de requisitos.

En aras de mejorar las relaciones con los municipios se escucharon las solicitudes de los mandatarios y se trazaron lineamientos en conjunto, que permitan encontrar solución a las dificultades en materia energética.

Frente a las solicitudes de los mandatarios locales, se dispuso la realización de visitas por parte del área técnica y comercial a los municipios para tomar los correctivos pertinentes y mejorar la prestación del servicio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar