Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio de Casanare atiende en jornada continua en la sede de Yopal

Cámara de Comercio de Casanare atiende en jornada continua en la sede de Yopal
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La gerente de Formalización de la Cámara de Comercio de Casanare, Nury Aleida González Peña, informo que a partir de esta semana en la sede de Yopal se atiende en jornada continua de 7:45 de la mañana a 5:45 de la tarde.

“Para ofrecerle agilidad y comodidad a los usuarios de la entidad decidimos a partir del lunes, 16 de febrero y hasta el 31 de marzo atender al medio día, ya que algunos comerciantes aprovechan la hora del almuerzo para cerrar los establecimientos y acercarse a la CCC para renovar la matrícula mercantil”, explicó González Peña.

También informó que los sábados 21 y 28 de febrero de 2015 se atenderá al público en Yopal y sus seccionales de Villanueva, Tauramena, Aguazul, Paz de Ariporo y Trinidad en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por otro lado, hizo un llamado a las personas que hace más de cinco años no han renovado la matrícula mercantil para que se acerquen a la entidad, ya sea a reactivar la empresa o a cancelarla, porque la ley 1727 de 2014, en su artículo Artículo 31. Anota la Depuración del Registro Único Empresarial y Social (RUES), explicando que “Las sociedades comerciales y demás personas jurídicas que hayan incumplido la obligación de renovar la matrícula mercantil o el registro, según sea el caso, en los últimos cinco años, quedarán disueltas y en estado de liquidación”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar