Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES MESES LE DEBE LA GOBERNACIÓN A TRANSPORTADORES DE SERVICIO ESCOLAR

TRES MESES LE DEBE LA GOBERNACIÓN A TRANSPORTADORES DE SERVICIO ESCOLAR
Para garantizar la continuidad en la prestación del servicio de transporte escolar ya se hicieron los respectivos contratos, “estamos avanzando en eso y el servicio no ha sido suspendido; no hemos recibido ninguna queja de las instituciones educativas y los rectores quienes son las personas que certifican la operación de las rutas”, dijo el secretario de Educación del Departamento, Custodio Cuevas Rodríguez. A pesar de la pretenciosa afirmación del señor Cuevas, la peor parte la han llevado los propietarios de los vehículos, que están por completar tres meses sin recibir el pago del servicio.

Agregó que con el adicional se asegura el servicio de transporte por el año lectivo, hasta el 22 de noviembre, beneficiando a 9.411 estudiantes con 367 rutas en todo el Departamento.

El secretario Cuevas Rodríguez apuntó que con la gobernadora Martha Inés Gonfrier y los diputados vienen trabajando en la posibilidad de dejar algunos recursos para iniciar el próximo año y evitar que haya traumatismo, mientras el nuevo gobierno realiza la armonización del presupuesto.

“Aunque todavía no se tiene el monto, lo que se pretende es que por lo menos el primer semestre del 2012 se pueda dejar garantizado”, indicó. Sin embargo, aclaró que con la entrada de la nueva administración, es necesario concertar el tema con ellos.

Sobre el servicio de restaurantes escolares, el Secretario de Educación del Departamento, señaló que se avanza en la gestión de la firma de la minuta, y que tampoco ha sido suspendido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar