Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Masiva asistencia a Expo Feria de Educación Internacional realizada ayer en Yopal

Masiva asistencia a Expo Feria de Educación Internacional realizada ayer en Yopal
El segundo ExpoBecas logró gran afluencia de la comunidad estudiantil de Yopal y padres de familia.

A la feria de educación internacional asistieron más de mil estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la capital casanareña, destacándose la masiva participación de los colegios Centro Social la Presentación, Braulio González y el Instituto Técnico Empresarial El Yopal, ITEY.

Allí se dieron cita más de 10 operadoras de intercambio educacional, quienes socializaron las diferentes alternativas a las que pueden acceder los estudiantes casanareños interesados en aplicar para estudios a nivel de pregrado, postgrado, idiomas, entre otros.

La organización de esta jornada fue realizada por los profesionales de Cooperación Internacional, de la Gobernación de Casanare, quienes trabajaron aunadamente con la empresa Global Learning Solutions (GLS), encargados de direccionar y contactar al estudiante con los diferentes institutos y universidades en las que pueden desarrollar sus intereses educacionales.
Masiva asistencia a Expo Feria de Educación Internacional realizada ayer en Yopal
Karen López, referente de Cooperación internacional manifestó su satisfacción por el desarrollo del segundo ExpoBecas en el departamento. “Sobrepasamos en absoluto todas las expectativas que teníamos y es más que gratificante observar la respuesta de la comunidad estudiantil de Casanare” recalcó.

Como países participantes estuvieron operadoras de los Estados Unidos, Australia, Francia, España, Inglaterra, Canadá, Alemania e Italia; organizaciones que son agrupadas y lideradas por la agencia de estudios GLS, como representante directo de las academias, la cual es liderada por Mónica Gutiérrez, quien aseveró “Nosotros representamos a 93 universidades en el exterior, por lo que desde GLS fomentamos y damos información para que cualquier estudiante pueda acceder a un programa académico fuera del país”.

ExpoBecas finalizó con la entrega de 3 becas parciales a los estudiantes asistentes a la feria, quienes podrán acceder a estudios de una segunda lengua en Miami y Toronto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar